viernes, 7 de agosto de 2015

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL SNAPCHAT?

Durante estos días he escuchado mucho de esta nueva forma de interactuar en las redes y empecé a ver que similitudes y diferencias tenía con facebook, twitter o whatsapp... Así es que aquí les posteo algo más para entendernos mejor.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL SNAPCHAT?

Por Fernando Escudero
Experto de Redes sociales

Las aplicaciones móviles más populares son, por lo general, aquellas que cuentan con un sencillo pero atractivo modo de funcionar, y que a la vez presentan una manera de comunicarse original o que ha sido mejor implementada que en aplicaciones similares. Una de estas aplicaciones originales es Snapchat. Si ya la has oído nombrar pero no sabes de qué se trata, te invito a que conozcas qué es y cómo funciona Snapchat.

Qué es Snapchat
La aplicación Snapchat es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que has enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática.


¿Quiéres saber más? Te invito a visitar el siguiente enlace: